PPVA

ESPECIALISTAS
EN GASTRONOMÍA

Pep Palau, von Arend & Associats es especialista en el sector enogastronómico y turístico.
Tenemos experiencia. Aportamos marca, credibilidad, innovación y calidad a nuestras
acciones. Los resultados nos avalan.
Somos la empresa de producciones gastronómicas pionera y líder en España.

Qué somos

especialistas
/ GASTRONOMÍA

Llevamos trabajando 17 años exclusivamente en el ámbito gastronómico. Conocemos a fondo el sector y coloboramos con los mejores cocineros y empresas.

CREATIVOS
/ Conceptos

Somos inconformistas y no repetimos modelos. Creamos conceptos partiendo de cero. Aportamos soluciones imaginativas y factibles. A la carta.

OPERATIVOS
/ PRODUCIMOS

Conocemos las necesidades de cada uno y las hacemos realidad. Nos encargamos de todo el proceso. Del principio al final, de la idea a la ejecución. Llaves en mano.

COMUNICADORES
/ CREDIBILIDAD

La credibilidad de lo que decimos o hacemos aporta calidad y por eso cada vez son más las empresas que dejan en nuestras manos esta tarea.

QUIÉNES SOMOS

JAUME VON AREND

Experto en marketing, tiene como experiencia profesional la dirección comercial y de marketing de Chocovic (fábrica de chocolates), la creación de marcas y conceptos de negocio como el de Cacao Sampaka,la empresa de la que fue socio fundador, o el asesoramiento en calidad de experto en empresas e instituciones (política de patrocinio, estrategias comerciales, posicionamiento, etc.). En 1999 creó, junto con Pep Palau, el Fórum Gastronómico, ejerciendo de director comercial y de marketing. Presidente del Cluster Food Service de Catalunya.

PEP PALAU

Gastrónomo. Más de 30 años de experiencia profesional en el sector de la hostelería. Impulsor de diversos Colectivos de Cocina. Gran conocedor del territorio, de sus productores y de sus productos. Especialista en turismo gastronómico. Referente en el mundo de la cocina y creador de tendencias. Como actividad docente, imparte clases, cursos y conferencias. Ha publicado libros y numerosos artículos. Colabora habitualmente en medios de comunicación, audiovisuales y escritos. Asesor gastronómico para instituciones y empresas. En 1999 fundó, junto a Jaume von Arend, el Fórum Gastronómico.

EL EQUIPO

Disponemos de un equipo joven y multidisciplinar, con reconocida experiencia. Versátil, proviene de diferentes disciplinas: comunicación, cocina, turismo, marketing... Un equipo que ha demostrado su eficacia y entusiasmo en los numerosos eventos que hemos organizado. Un equipo que ponemos a disposición de nuestros clientes.

© Pep Palau, von Arend & Associats | T 93 883 30 45 | info@produccionsgastronomiques.com | Crta. Sant Hipòlit a Manlleu, sn | 08560 Manlleu (Barcelona) | Nota Legal  |  Nota Técnica